«

»

Nov 09

XVI edición de la Revista Hermandad

Con motivo de la XVI edición de la Revista Hermandad, queda abierto desde hoy mismo (día 9 de Noviembre) el plazo de presentación de artículos, fotografías y poemas que darán forma al contenido de la nueva edición en la que nuestro equipo de redacción acaba de dar su primera pincelada. El que tenga alguna fotografía, recuerdo, anécdota, experiencia, o vivencia que contar relacionada con la  Cofradía…y quiera compartirla  puede hacerlo hasta el 20 de Enero del 2017 a través de tres vías:

 

-Correo electrónico: cultura@dolorosadetobarra.com

Persona de contacto: Diego J. Santos

 

-Entrega en mano:

C/ Iglesia  nº 2.  Tobarra (Albacete) C.P 02500

José Antonio Sánchez Reolid

 

-Correo postal:

Cofradía Stma. Virgen de los Dolores y Soledad de María.

C/ Iglesia N°11 Tobarra (Albacete) C.P:02500.

 

Los trabajos se irán archivando con preferencia por orden de entrega, quedando sujetas al equipo de redacción todas las decisiones respecto al material para elaborar la nueva edición de la Revista Hermandad, así como para su posible uso posterior en nuestras redes sociales, o en trabajos y/o ediciones futuras. Se reconoce por tanto el derecho de la Cofradía para archivar en nuestro archivo histórico todo aquel material documentado que nos llegase.

Todo aquel material que quede fuera de plazo quedará reservado para la posteridad, al igual que toda imagen o documento No entregado de forma directa NO podrá ser seleccionado en la nueva edición que comenzamos a elaborar.

Desde esta cofradía, se quiere animar a participar a cualquier hermano y pueblo en general para que ésta Revista siga teniendo el hueco que se merece en  las publicaciones de la Semana Santa de Tobarra.

 

Para cualquier duda que pudiere surgir al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico cultura@dolorosadetobarra.com y como persona de contacto, Diego J. Santos.

 

Equipo de Redacción

Junta Directiva Stma. Virgen de los Dolores- Soledad de María

Portada de la XV edición de la revista Hermandad