«

»

Mar 25

REPARTO DE EQUIPOS PROCESIONALES

El proximo domingo día 26 de Marzo y 2 de abril se repartirán los equipos procesionales de la Cofradía Stma Virgen de los Dololores y Soledad de María en la sede de la Cofradía. El horario es de 17 a 19 horas.

SOLO SE REPARTIRÁN  las túnicas de filas. Las tunicas de trono se repartiran una hora antes de la procesión

Se recuerda que para la retirada de dichos equipos es OBLIGATORIO ser hermano cofrade y está a corriente de pago de la cuota 2017. Por lo que en caso que la cuota no esté domiciliada y no se haya realizado el pago por transferencia, será necesario el abono de la cuota en metálico en el momento de la retirada de los equipos. También se recuerda que además de la cuota, habrá que pagar 20 euros en concepto de fianza, de la cual se devolverá cuando el equipo sea devuelto( descontando 5 euros los cuales se destinarán para la limpieza del equipo procesional).

También se recuerda que este año la cuota infantil se ha reducido a 20 euros ( aplicable para niños de edad de 12 o  menos años). Para la justificación de dicha edad, será necesario acreditarla  presentando el DNI o partida de nacimiento.