«

»

Abr 24

SEMANA SANTA 2017

Una vez finalizada la Semana Santa 2017 vamos a realizar un balance de la misma en lo referente a nuestra Cofradía.

En líneas generales ha sido una semana muy buena, el tiempo ha sido muy bueno y eso ha ayudado a que las procesiones transcurran bien.

Nuestras imágenes se han visto arropadas por sus Hermanos y han desfilado con mucha solemnidad y elegancia. En nuestras filas han participado muchos nazarenos, sobre todo en las procesiones de Viernes Santo por la mañana y Domingo de Resurrección.

Afortunadamente , este año hemos contado con un gran número de agarraores, por lo que queremos agradecer la respuesta y compromiso de nuestros Hermanos así como dar las gracias a toda la gente de fuera de la Hermandad que nos han  echado una mano para sacar las imágenes de la Virgen de los Dolores y Soledad de María a la calle.

También reseñar el maravilloso trabajo de toda la Junta Directiva, ha sido un año de muchos proyectos y quehaceres en la Cofradía, la Junta ha respondido de una forma incansable para conseguir que la Cofradía siga siendo referente en la Semana Santa de Tobarra.

Agradecer y dar también la enhorabuena a las agrupaciones musicales que nos han acompañado en las procesiones. Sus actuaciones han sido memorables. Este año han sido las siguientes:

Banda de Música “Catachana 82” de Madrigueras (Albacete).

Agrupación Musical Santa Cecilia. Elche de la Sierra (Albacete).

Agrupación Musical Santa Mujer Verónica de Tobarra (Albacete).   A nuestro amigos de la Agrupación Musical de la Verónica agradecer especialmente por hacernos vivir unos momentos inolvidables el Domingo de Resurrección con su maravillosa actuación.

 

Esperamos que el año que viene sea como mínimo, igual de bueno que este año.

 

A continuación adjuntamos una serie de fotografías y vídeos de la Semana Santa 2017

 

 

fotografía: Luis Miguel Blazquez

 

Fotografía Luis Miguel Blazquez

 

Fotografía Luis Miguel Blazquez

 

Fotografía Luis Miguel Blazquez

 

Fotografía Jesús Jover

 

 

 

 

RECOGIDA DE LA DOLOROSA A SU SEDE – DOMINGO DE RESURRECCIÓN 2017

16-04-2017Regreso de la Santísima Virgen de los Dolores a su sede al acabar la Procesión del Resucitado, acompañada por la Agrupación Musical Santa Mujer Verónica.

Publicado por José Rafael Navarro – Dibujo y Fotografía en Martes, 18 de abril de 2017